frío industrial en Vimianzo

Trabajos de frío industrial en Vimianzo

Novedades en máquinas frigoríficas


En Proclima Galicia somos expertos en frío industrial. Una parte importante de nuestra actividad profesional consiste en la instalación y el mantenimiento de máquinas frigoríficas. Contamos con un amplio catálogo de productos para establecimientos comerciales o hostelería. Principalmente llevamos a cabo el montaje en naves, supermercados, locales, hoteles... y nos gusta conocer las novedades del sector para ofrecer la máxima calidad. Nos adaptamos las necesidades de cada proceso industrial.

Reparación y mantenimiento de equipos

Los profesionales de Proclima Galicia están en continua formación. Con el paso del tiempo los equipos mejoran en tecnología y propiedades por lo que es muy importante conocer su funcionamiento a la perfección.

Nuestras instalaciones disponen de todas las autorizaciones exigidas. Somos una empresa acreditada para el montaje de frío industrial y garantizamos la calidad en cada trabajo.

Además de la colocación de máquinas frigoríficas nos gusta realizar un seguimiento del proyecto y nos preocupamos periódicamente de que todo sigue funcionando en plenas condiciones. También recibimos la llamada de clientes para arreglar equipos y nos encargamos de trabajos de mantenimiento. Somos expertos en frío industrial.

Montaje cuidadoso en naves y locales comerciales

Servicios destacados de frío industrial

Empresas de hostelería cuentan con nuestros servicios para la instalación. el mantenimiento y reparación de frío industrial. Conservar los productos a la temperatura adecuada paracada actividad comercial es nuestro objetivo principal. Confía en Proclima Galicia.

Entre nuestros trabajos más significativos en espacios de grandes dimensiones destacamos la instalación de frío industrial en el:

  • Matadero Comarcal de Soneira, en Vimianzo.
  • Supermercados Aliprox.
  • Supermercados Eroski City.

Diseñamos tu mejor opción en frío industrial

Proclima Galicia realizamos la instalación de frío industrial tanto en grandes superficies (naves) como en locales de pequeñas dimensiones (restaurantes, carnicerías, supermercados...). Confía en nosotros para estos trabajos.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Conozca nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, dónde declaramos los principios y objetivos que rigen nuestra actividad.