Climatización en Vimianzo

Proyectos de climatización en Vimianzo

Última tecnología en climatización


Proclima Galicia, como instaladores autorizados, ofrecemos al cliente un proyecto a su medida. Analizamos las posibilidades de su negocio en aspectos de climatización y diseñamos la mejor forma de colocarlo. Tenemos varios factores en cuenta a la hora de elegir el sistema de climatización más adecuado como son la humedad y purificación del aire o la temperatura de cada espacio. Nuestro ingeniero técnico realiza un análisis previo para conseguir el mejor funcionamiento.

Instaladores profesionales en Vimianzo

Los clientes de Proclima Galicia son mayormente profesionales. Como instaladores autorizados de climatización y ventilación trabajamos en oficinas, locales comerciales, bares, restaurantes y supermercados, entre otros establecimientos empresariales. Nos encargamos de todo el proyecto, desde el diseño hasta la colocación y posterior mantenimiento.

Nuestros profesionales también realizan instalaciones para la extracción de humos y el tratamiento de aire. Contamos con un amplio catálogo de productos específicos para que el cliente elija entre los distintos materiales y precios. Somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades teniendo alternativas para cualquier espacio industrial.

El trabajo de Proclima Galicia no termina con la instalación de innovadores sistemas de climatización basados en las últimas tecnologías, sino que también nos encargamos de las operaciones de mantenimiento preventivo para mejorar su rendimiento. Además atendemos averías en su funcionamiento y llevamos a cabo la reparación de cualquier aparato.

Diseñamos el sistema para tu negocio a medida

Nuestros trabajos de climatización

En nuestros doce años de trayectoria profesional realizamos una gran variedad de proyectos que actualmente funcionan con alta calidad. Entre los que destacamos la instalación de climatización y extracción en:

  • Oficinas bancarias: Caja de Ahorros de Galicia, Caja Gipuzkoa San Sebastián - Kutxa, Caja de ahorros y pensiones de Barcelona -La Caixa.
  • Unión Fenosa Generación S.A., en polígono de Sabón, parcela 99.
  • AENA, en el hangar de helicópteros del aeropuerto de Alvedro - A Coruña.
  • Oficinas de nave Coregal, en polígono de Costa Vella en Santiago de Compostela.
  • Oficinas de Winterra, en polígono de Costa Vella, en Santiago de Compostela.
  • Sala de reanimación y nueva sala de consultas en hospital Virxe da Xunqueira, en Cee.

Te ayudamos a elegir el sistema de climatización que mejor se adapte a tu negocio

Si necesitas instalar un sistema de climatización en tu empresa confía en Proclima Galicia. Somos profesionales y ofrecemos plenas garantías en cada servicio. Contacta con nosotros.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Conozca nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, dónde declaramos los principios y objetivos que rigen nuestra actividad.